Acuarela disuelta y Boli-Pincel Ecoline

Acuarela disuelta y Boli-Pincel Ecoline

Acuarela disuelta con Boli-Pincel Ecoline, el nuevo bolígrafo pincel para acuarela líquida. Los colores fabulosamente brillantes y concentrados de la tinta de acuarela Ecoline, ahora está disponible en forma de ¡bolígrafo pincel!

Acuarela disuelta acuosa Ecoline Altea La Terreta

Ya se trate de impresiones artísticas, diseños de productos, ilustraciones, diseños de moda, caligrafía o de dibujos hechos por niños, los intensos colores de esta pintura aguada esta lista para usar dando vida a toda obra artística. Talens Ecoline no es resistente al agua, por lo que se puede continuar trabajando si los colores ya secos se vuelven a humedecer. También es Inodoro.

Los bolígrafos Ecoline pincel están disponibles individualmente o en packs de 5 unidades y de 10 unidades, listos para usar.

La gama completa consta de un surtido de 29 colores. Los bolígrafos Ecoline pincel están hechos en Alemania. Su base de tinta mezclada con goma arábiga hace una perfecta adherencia a bases de acuarela, papel de dibujo y cartón. Resultando obras de arte ideales para transferir a un formato digital.

Su punta flexible permite una amplia variedad de líneas delgadas y gruesas y trazos enérgicos, si no también para el llenado de grandes áreas de color. El bolígrafo pincel es adecuado para un boceto rápido como para arreglar los últimos detalles. Es perfecto para combinar con el Talens Ecoline en frascos.

Todos los colores del bolígrafo Ecoline punta pincel se pueden mezclar entre ellos creando nuevos colores. También puede hacer bonitas transiciones entre diferentes colores o una degradación de color de un único tono con el bolígrafo Ecoline Blender pincel.

Para conservar bien los colores, se aconseja guardar las ilustraciones en carpetas o fuera de las áreas con luz alta o intensa, para dar la mejor protección a los colores.

Pasa por La Terreta Bellas Artes de Altea si quieres conocerlos.

Acuarela disuelta con Boli-Pincel Ecoline