Postales para colorear, Johanna Basford

Postales para colorear de Johanna Basford

20 preciosas postales para colorear con ilustraciones extraídas de los libros: El Jardín Secreto o El Bosque Encantado.

Pensada para decorar, enviar a nuestros seres queridos o, simplemente, para deleitarse coloreando las bellas y sorprendentes ilustraciones de Johanna Basford.

Hace poco hablamos de los libros para colorear que tenemos en La Terreta bellas artes de Altea y de sus ventajas. Libros con diseños intrincados y sugerentes que muestran animales, elementos de la naturaleza o simplemente esquemas abstractos que una vez finalizados son de una gran belleza y proporcionan grandes beneficios para quien los colorea.

En esta ocasión presentamos en la misma línea una manera original de felicitar con tarjetas en un formato innovador y original donde podemos lucirnos artísticamente hablando, elaborando un producto totalmente único e irrepetible que encantará a la persona receptora de la tarjeta. Igualmente las podemos utilizar para divertirnos y decorar.

Postales para colorear postal-eljardinsecreto-johanna

Ejemplo de postal ya coloreada

 

Lo que hace aún más original esta idea es que las postales están basadas en los libros: El Jardín Secreto o El Bosque Encantado  de Johanna Basford ilustradora escocesa.

El Jardín Secreto, contiene dibujos en blanco y negro en los que encontraremos, entre otros, insectos, pajaritos o mariposas. Le sirvió de inspiración los jardines de Brodick Castle en Escocia, donde su abuelo trabajó de jardinero.  El Jardín Secreto supera el millón de libros vendidos y por el mismo camino va El Bosque encantado.  En este caso, la artista nos lleva a explorar la naturaleza. Para llegar al castillo escondido tendremos que atravesar un camino cubierto por  helechos; árboles; casas mágicas y una gran cantidad de elementos que hacen del viaje una aventura para soñar, imaginar y, naturalmente, colorear.

Y tras el éxito de los libros tenemos ahora a vuestra disposición una idea original, las postales para colorear basadas en estos dos libros. Un producto estrella para estas fiestas que podrás encontrar en La Terreta Bellas Artes de Altea.