TITÁN LIQUIDO ENMASCARADOR

Laterreta-acuarela-enmascarador-titan

Líquido para reservar zonas del papel que quieran mantenerse sin pintar al aplicar las acuarelas, gouache, temperas u otras pinturas al agua, diluidas ampliamente.

Para utilizar el enmascarador:
Remover bien el envase. Se aplica con pincel directamente o encima de un color ya aplicado y seco, sin insistir, en la parte de la obra que se quiera mantener sin pintar, en capa abundante y rápida. No debemos aplicar el enmascarador  sobre papel mojado o húmedo.
Una vez seco, podrá aplicarse la acuarela alrededor e incluso algo por encima, una vez terminada la obra , no dejar el producto sobre la obra durante períodos largos.  Se retira pelando o frotando con el dedo o con una goma de borrar.

Lavar de inmediato los pinceles con agua y jabón. Ante el peligro de que el líquido se seque en el pincel, recomendamos aplicarlo con pinceles simples u otros elementos de más fácil limpieza (espátulas, pinceles de goma…)

Consejo: Realizar una prueba antes de usar el producto, ya que éste puede resultar difícil de quitar en papeles fibrosos, porosos o poco encolados.

Características:
Aplicación: Espátula, pincel , plumilla…
Naturaleza: Látex de caucho
Acabado: Satinado brillante
Secado: 15-30 min. a 23ºC
Diluyentes: Agua